El conocido cantante, compositor, productor, fotógrafo y empresario, Oscar Medina, conversó con Johanna Torres, en el programa Energía total, acerca de su última producción musical Muestra su amor.

En una amena y profunda conversación, Oscar Medina señaló que la grabación de este álbum comenzó hace tiempo atrás. En 2009 empezó a trabajar en él, pero debido a diversas circunstancias personales, la finalización y lanzamiento siempre eran postergados. Llegó un punto en el que el mismo Medina dudó de si alguna vez culminaría el proyecto. Durante esos años, su salud estuvo tan deteriorada que enfrentó al cáncer y otras enfermedades. Sin embargo, incluso en esas lamentables circunstancias, Medina recibió sanidad de parte de Dios y hasta ahora se mantiene firme y con pasión por compartir su fe.

≪Por la misericordia de Dios […] he sobrevivido estas tres veces instancias de cáncer. Con todo lo que he pasado y con toda la misericordia que Dios me ha mostrado, tengo que cantarle al mundo acerca de ese Dios bueno, ese Dios justo, ese Dios misericordioso que ama a toda la humanidad.≫

Oscar Medina

Asimismo compartió más historias acerca de la producción de Muestra su amor; y de cómo su carrera musical de 39 años y los testimonios que ha visto en diversos países le inspiraron a escribir las letras de sus canciones.

Te interesa:  7 lugares que debes visitar

Mira la entrevista completa, aquí:

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.