Inquebrantable es una adaptación exitosa de la novela escrita por Laura Hillenbrand, basada en la historia de la vida real de Loui Zamperini. Inquebrantable parte 2 recoge la vida de Zamperini desde su regreso a casa tras derribarse su avión y naufragar 47 días en alta mar para ser capturado por los marines japoneses y torturado por dos años en un campo para prisioneros de guerra. En esta ocasión la historia de su retorno a Estados Unidos esta dirigida por Harold Cronk también director de la película Dios no está muerto y El poder de la cruz.

Solo un Director como Cronk puede plasmar al Zamperini que enfrenta secuelas de odio y resentimiento, los efectos destructores del PTSD y la inminente separación de su esposa a causa de su comportamiento errático y agresivo. Cuando las cosas aparentaban no tener salida una invitación a la campaña evangelística de Billy Graham en los Ángeles cambia las riendas de su vida.  En la película los actores están representados por Samuel Hunt, Merrit Patterson y Will Graham actuando como su abuelo Billy Graham. La banda sonora de la película incluye al conocido grupo Switchfoot.

Te interesa:  Seguridad que reconforta

A continuación las entrevistas realizadas a los hermanos Jon & Tim Foreman de la reconocida banda norteamericana Switchfoot, a los actores protagónicos y al hijo de Loui Zamperini y el productor Matthew Baer.

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.