Errores en un plan perfecto

Errores en un plan perfecto

En más de una ocasión he podido observar cómo en medio de mis errores Dios sigue teniendo el control de todo. Estar en camino al cumplimiento de tu propósito no nos exime de errores, de hecho, aprendemos más de ellos que de los grandes aciertos.

Los creativos solemos tener en nuestra mente la escena armada de cómo saldría si todo fuera como queremos, allí no hay margen para el error, es a la hora de llevarlo a los hechos cuando la frustración llega. No salió como lo planeamos, siempre queremos estar hasta en el último detalle para que todo salga perfecto.

La Biblia dice que los pensamientos de Dios nos son nuestros pensamientos y que sus caminos son más altos que los nuestros, cuando nosotros decidimos poner en las manos de Dios nuestros planes es donde realmente viene lo bueno.

El creador no es predecible, a veces su plan perfecto se cumple de la manera que menos esperamos y quizá lleve un tiempo entenderlo, pero al fin, todo obra para bien. Cuando decidimos creer en que el propósito en nuestras vidas se va a cumplir, la fe se convierte en la garantía de que aún nuestros desaciertos se tornaran a nuestro favor.

Saber que Él es quien “está manejando los hilos” no es darle crédito a la famosa frase que usamos cuando algo ya se nos fue de las manos “Que sea lo que Dios quiera” sino más bien, darle espacio para que esté desde el comienzo de las cosas y no cuando ya no le encontramos solución al asunto.

No necesitamos saber lo que va a pasar en el futuro, si sabemos quién lo escribió.

Dejar que su plan sea perfecto, trae paz. Porque aun cuando las cosas no salgan como queremos, sabemos que vamos a llegar a buen término.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Copa de sufrimiento

No temas cuando pases por situaciones de sufrimiento, más bien aférrate a Dios para que seas fortalecido.

Buscando ser prestigiosos

No es malo tener aspiraciones y lograr prestigio, pero que eso no nos haga sentir superiores y tratar despectivamente a otros, permanezcamos humildes.

¿Cómo regresar a Dios?

¿Cómo regresar a Dios? te compartimos tres puntos claves para volver a Él y no importa que tan lejos estés.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario