Trending Topics de la Semana

Trending Topics de la Semana

Durante esta semana, como es costumbre en las redes sociales, los Trending Topics no se hicieron esperar. Esta semana, el ritmo del corazón de los usuarios de internet latieron al son de estos hashtags.

Y aquí te dejamos un repaso de los #trendingtopics más importantes de esta semana.

#RiverCampeonDeAmerica

Los “Millonarios” entraron por la puerta de atrás a los octavos de final la Copa Libertadores. A partir de ahí, avanzaron a paso firme y lo coronaron con un 3 a 0 en la última instancia del torneo continental. Consagrándose como el campeón de América y la celebración que se activó, no solo en el país de Argentina, sino en las redes sociales como lugar común de celebración muchos dijeron #RiverCampeonDeAmerica.

#FelizCumpleañosBogotá

#FelizCumpleañosBogotá ¡Ciudad llena de historia y cosas lindas! ¿Qué es lo que más te gusta de Bogotá? Se preguntaban los usuarios en las redes sociales y compartían miles de tradiciones, frases y fotografías de la hermosa ciudad Colombiana, compartiendo tanto el hashtag que se convirtió en una tendencia general.

#Hiroshima

Hacen ya 70 años de este suceso mundial que marcó la historia. hablamos de la bomba atómica de Hiroshima. Por ello, esta semana en las redes sociales se recuerdan las consecuencias que tuvo sobre la ciudad japonesa el bombardeo hecho por el avión B-29 de la Fuerza Aérea norteamericana y muchos mostraron su nostalgia y apoyo usado el hashtag #Hiroshima

 

Terminamos este recuento de los Trending Topics de la semana con humor, un hashtag que convirtió a muchos en máquinas de honestidad se hizo presente y hablamos de:

#NecesitoDecirQue

#NecesitoDecirQue No tuiteo frases en inglés porque seguramente las voy a escribir mal…… Jajajajajaja

#NecesitoDecirQue Me molesta la gente cómoda.

#NecesitoDecirque Yo realmente encontré a alguien en quien confiar, amar y entregarle mi vida ENTERA, a mi DIOS.

De esta forma apoyando totalmente este último tuit decimos adiós a los hashtags que marcaron tendencia durante esta semana y empezamos la búsqueda de los nuevos que estarán revolucionando las redes sociales en la próxima semana.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario