El 31 de diciembre, un video de un youtuber (ahora eliminado) se volvió viral, con aproximadamente 6,2 millones de visitas, y tenía contenido que no era apropiado para nadie. Fue grabado en Japón, donde hizo un viaje con sus amigos al “bosque suicida”, el título decía que encontraron un cadáver allí, mientras que la miniatura mostraba el cuerpo detrás de él. Todo fue cuesta abajo desde allí. Su reacción, su introducción al video (donde dijo que deseaba tener todo el sexo que quisiera tener), y su forma de llevarlo a cabo no era para nada madura. Por mis experiencias de ver sus videos, noté que se deja llevar hasta el punto en que los chistes son vulgares y su blasfemia no lo hace más bonito. Sin embargo, después de haberme informado sobre esto, me he dado cuenta de que solo ha empeorado.

El punto es que muchas personas vieron este video o lo escucharon y muchos de los que lo vieron fueron sus suscriptores, que en su mayoría son jóvenes. Eso significa que los niños vieron un video hablando de cosas que no deberían ver, diciendo palabras que los niños no necesitan escuchar y bromeando sobre cosas inapropiadas. Por lo tanto, este canal NO es adecuado para niños.

Sin embargo, el público joven ve a las personas como él como su modelo a seguir. Él es solo una de las muchas celebridades que tienen una gran influencia en la juventud. Podría dar los significados a canciones que se consideran “éxitos principales” y la mayoría de ellos serían sobre sexo, dinero, fama y lo genial que es esa persona. La mayoría ni siquiera tiene un significado, solo son malas palabras mezcladas para expresar emociones. Nada de esto los beneficia. Todo lo que están aprendiendo es para promover el pecado, a veces sin darse cuenta.

Te interesa:  5 maneras de manejar la tristeza

Mi consejo es este: los padres se aseguran de que sepas lo que tus hijos están escuchando y viendo. Cuando veo a mi sobrina cantando un sombrero de canción que tiene un significado oculto, resumo de qué se trata su contenido sin ser explícito. A partir de ahí, ella entiende de lo que quiere estar cantando. Yo no soy una madre, pero si soy una joven que conoce mucho de lo que sucede con la juventud. No les digo que les quiten la media, lo que digo es que sepan de lo que los está entreteniendo porque eso es lo que hacen mucho de su tiempo.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.