Tal vez muchos de ustedes que están leyendo esto nunca han pasado por un huracán. Imagínate esto: muchas botellas de agua, todos los dispositivos electrónicos cargados hasta el 100%, terrible servicio de celular cuando quieres comunicarte con otros, las clases son canceladas y muchos trabajos se ponen en pausa, hay una pérdida constante de energía, incluido el aire acondicionado, y noches muy oscuras. Cuando te asomas por la ventana solo ves mucha lluvia y vientos que mueven árboles, ramas, y basura. Todo acaba en destrucción. Este es una pequeña idea de lo que pasa a causa de un huracán. 

En las noticias más recientes se han registrado tres huracanes en el Mar Atlántico. El huracán que supuestamente causara la mayor parte del daño en este momento es el huracán Florence. Se predice que se convertirá en un huracán de categoría 5 en cualquier momento, ya que se dirige hacia las Carolinas y Virginia. En el martes alrededor de 1.7 millones de personas fueron advertidos de evacuar sus áreas, pero ahora se expandió a 5.4 millones de personas que viven en esas áreas debido al constante crecimiento de esta tormenta. Todos se están preparando para lo peor, incluso la gasolina se está agotando. 

Ahora que conoce la situación, te pido que ores. Te pido que ores para que este huracán se debilite y los residentes se vuelvan más fuertes.

Te interesa:  ¿Por qué septiembre es el mes de la Biblia?

Si necesitas ayuda para orar, puedes repetir lo siguiente:

Padre Celestial,

Te pido que ayudes a las personas en la costa este de los Estados Unidos. Oro por un milagro, para que esta tormenta se calme, así como Jesús calmó la tormenta cuando estaba con sus discípulos. Señor, por favor, pon tus perfectas manos sobre las personas y las familias que viven allí. Salvalos. Oro para que también pongas tus manos sobre sus hogares y que mantengan sus casas firmes. Confío en ti y creo que tienes buenos planes. Deja que todas estas personas te busquen y que este evento pueda llevarlos hacia ti. Que se haga tu voluntad en todo esto.

En tu Santo nombre pido.

Amén.

Si estás interesado en saber todas las categorías de los huracanes y lo que significa cada una, este es un buen sitio web: http://www.snet.gob.sv/ver/seccion+educativa/meteorologia/huracanes/categorias/ 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.