¿Estás preparado para el final?

¿Estás preparado para el final?

Hay tantas personas interesadas en hablar o yo diría más bien especular acerca del fin de los tiempos.

En la Biblia dice que habrá señales en los cielos, como en Lucas 21:25.

Y han habido muchas señales, eclipses, descubrieron nuevo planeta con sistema solar triple; y cuando se presentan estas cosas, afloran los comentarios al respecto.

Nosotros los cristianos debemos tener presente que Dios profetizó que debemos estar atentos, porque nadie sabe el día ni la hora. Y tenemos que estar preparados.

Esto significa vivir siempre de acuerdo con la voluntad de Dios, y haber recibido a Jesús como Señor y Salvador, para ser salvos; saber que vamos a estar a Su lado cuando llegue el final de nuestras vidas o el final de todo. Por eso nuestro afán, que muchos critican, de hablarles a todos acerca de esa esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Nosotros tenemos que estar listos para cuando llegue, así como un atleta para una competencia. Considerarnos extranjeros en el mundo, en camino a nuestro verdadero hogar celestial.

También sabemos que para Dios un día es como mil años y mil años como un día (2 Pedro 3:8). Por tanto, dejemos las especulaciones, que sí puede que esté muy cerca, pero al tiempo o la distancia que esté, va a suceder.

¿Estás preparado?

     

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario