Parece sacado de una película de horror lo que le sucedió a un joven estadounidense llamado “Justin” su nombre real no fue revelado.

Lo cierto es que Justin fue deslumbrado por la belleza, ternura, femineidad y vida exitosa de “Leah Palmer” una chica que conoció por internet.

Según las publicaciones en las redes sociales de Leah, ella tiene la vida que muchas mujeres jóvenes añoran; una carrera en la industria de la moda, viajes por todo el mundo, ropa fina y amistades muy cercanas; y como lo describe el articulo de Buzzfeed “todas las mujeres quieren ser como Leah y todos los hombres quieren estar con una mujer como ella”

Justin fue uno de estos hombres que desarrolló una relación con Leah a través del internet, se tuiteaban todo el día, se comentaban sus fotos en Instagram, pero cada vez que acordaban verse en persona algo le sucedía a Leah y cancelaba los planes a última hora.

Fue tanto el interés y aparente amor que Justin sentía por Leah, que terminó una relación de cuatro meses con una compañera de clases que si conocía en persona.

Y la historia con Leah no termina ahí, resulta que Leah estaba viviendo por Internet la vida de otra mujer llamada Rut; es decir, por tres años Leah robaba imágenes de las redes de Rut y las publicaba como propias bajo el nombre de “Leah Palmer”

De esta manera, Leah contactaba por Twitter a personalidades conocidas del mundo de la moda, de la televisión, músicos y ellos al ver que el perfil de Leah parecía ser el de una chica de alta sociedad y de dinero le respondían con tuits y hasta le daban sus números de teléfonos y correos electrónicos.

 

leah2

Imágenes robadas de la cuenta de Instagram de Rut y publicadas como propias por “Leah Palmer”

Rut durante los años que Leah robó las imágenes de su cuenta privada, no sospechaba de nada. Se enteró por medio de una de sus amistades que vio una foto de Rut bajo el nombre de otra mujer y esa mujer era Leah Palmer.

Un total de 900 imágenes fueron robadas de la cuenta de Rut, ella acudió a la policía y no la pudieron ayudar porque es el Internet y aparte de ser considerado como robo de derechos de autor, no hay ley pesada para penalizar eso. Sin embargo, Rut logró que la cuenta de Leah Palmer de Instagram la cerraran enviando una copia de su pasaporte a la gente de Instagram.

A pesar de una búsqueda masiva por parte de Rut y otras personas que se sintieron burladas por esta mujer ficticia llamada Leah, no pudieron dar con la persona real ni ubicarla geográficamente.

Se cree que tiene que ser alguien de las amistades de Rut que desea ser como ella, pero Rut dice que no cree que sus amistades tengan el tiempo y la dedicación para llevar una vida ficticia por Internet con sus fotos.

Sea quien sea, el comportamiento de esta persona es obsesivo y posesivo, es una persona insegura, anhela atención y no siente confianza en si misma para presentarse al mundo tal y como es. Espero que esta persona pueda recibir la ayuda y comprensión que necesita para dejar este comportamiento, mientras tanto nos queda tener cuidado con lo que publicamos en las redes sociales y pensar dos veces antes de aceptar seguidores o solicitudes de amistad de personas que creemos conocer.

Articulo + foto por: http://www.buzzfeed.com/patricksmith/the-mystery-of-leah-palmer

Deja un comentario