Durante el último mes he tenido la gran oportunidad de ser recordada lo pequeña que es mi persona y mi presencia en este mundo e incluso en el universo.

He podido observar como pequeñas acciones y tareas contribuyen de maneras directas e indirectas a consolidar un proyecto, meta u objetivo.

 Dos ambientes completamente diferentes sirvieron de escenario para este peculiar recordatorio… uno fue específicamente cuando hacía snorkeling, tuve la oportunidad de sumergirme en el mar, nadar y explorar las aguas. Pude observar maravillas de las cuales había oído antes pero no las creía tan magnificas, el simple hecho de observar como viven, nadan e interactuan pequeñas e indefensas criaturas como lo son los peces es único, no saben del mal, del miedo, no tienen idea de lo vasto e inmenso que es su habitat en el planeta… me pregunto ¿Cómo nos perciben ellos a nosotros los humanos?

La segunda experiencia fue durante una charla en la oficina, tuvimos el gusto de contar con la presencia de Oliver Raper, Gerente Regional de Christian Vision en Sudafrica y nos contaba como fue posible para un grupo de 15 personas abrir una sede de Christian Vision en China, un país de con mas de 1 billon de personas que desconocen y necesitan escuchar de la palabra de Dios. Oliver recalcó como este pequeño grupo de personas esta haciendo posible día a día la hermosa labor de compartir y enseñar sobre Jesus y Dios y que entendiéramos que no importa lo pequeño que nos veamos, sintamos o seamos, cuando hay una meta que lograr se alcanza poco a poco en pequeños pasos agigantados.

Para los pequeños peces en el mar su misión es alimentar a otras especies, reproducirse, esparcir sustancias y minerales en el suelo marítimo para crear y alimentar arrecifes de coral que a su vez alimentan a otros peces y mantienen el ecosistema en equilibrio, para el equipo de hombres y mujeres de Christian Vision en China la tarea es alimentar y suplir a cada ciudadano de esa nación con una palabra viva y rica en sabiduría y salvación.

 Ambas son tareas ENORMES para seres PEQUEÑOS y sin embargo lo hacen a diario sin darse cuenta…

¿Qué  hacemos nosotros sin darnos cuenta que influye o contribuye de alguna manera a mejorar la vida de los demas?

Deja un comentario