Un joven de Estadounidense llamado Jeremy Stamper se encuentra viviendo la emoción y ansiedad de planear su propia boda aun cuando ya está casado con su esposa Justice Stamper.

Se trata de un caso único que ha conmovido a las redes sociales y es que su esposa, Justice, no recuerda ni un instante de su boda la cual fue el 1 de Agosto del 2014; la razón, es que Justice tuvo un accidente automovilístico 20 días después de la boda y perdió la memoria.

Después de un mes y medio de recuperación, Justice le confesó a Jeremy que no recordaba nada. “Ella me dijo, ‘no quiero que te molestes, pero no recuerdo la boda'” contó Jeremy.

“Yo por su puesto me sentí mal, pero le de inmediato, ‘la vamos a hacer otra vez'” dijo Jeremy.

Y fue ahí cuando Jeremy se puso manos a la obra para comenzar a planear su segunda boda con Justice que está pautada para el 1 de Agosto del 2015, a un año de su boda original.

Sin decirle nada a Justice, Jeremy creo una página web para recaudar fondos y así pagar por los gastos de la boda. La meta es obtener cinco mil dólares, él dice, “nuestra primera boda fue bella y perfecta, pero esta vez quiero sorprender mucho mas a Justice, ella de verdad se lo merece.”

La idea de hacer que otros paguen por la boda me parece un poco descabellada y hasta irresponsable, imagínate, ¿si nadie contribuye con nada o no llegan ni a la mitad de la meta.? Para agradecer y recompensar a los que colaboren monetariamente a la realización de esta segunda boda podrán asistir sean conocidos o desconocidos.

Mientras tanto, Justice continua lidiando con estrés post-traumatico, con dificultad al hablar y con su memoria a corto plazo; sin embargo, ella está clara de una cosa, “soy muy afortunada de estar viva y de tener a Jeremy a mi lado, sin él no hubiese podido sobrevivir” dijo Justice.

Toda una historia de amor, pero ¿que opinas de que terceros paguen por esta segunda boda?

Noticia de: http://www.people.com/article/husband-plans-second-wife-wife-lost-memory?xid=socialflow_twitter_peoplemag

Deja un comentario