L.A. Serrot y su novela titulada Gris es la narrativa de una joven acusada del asesinato de su padrastro y de su madre, todas las pistas indican que es ella la perpetradora de los hechos pero mantiene su inocencia y en el proceso desaparece del panorama al ser secuestrada por un agente desconocido que la odia muchísimo. En medio de su desespero entiende el odio que siente su secuestrador hacia a ella, un odio que por la mayor parte de su vida ella misma ha sentido.

Un libro revisado por Juan Mark Gallardo Director Ejecutivo de CVC La Voz y editado por un querido publicista y escritor llamado Benjamin Parra, los cuales recomiendan la novela y animan a Lou Ann a continuar en el mundo de la escritura.

Lou Ann es una joven Peruana estudiante de Comunicación en la Universidad de las Americas de Peru, de primera impresión es tímida y callada de apariencia dulce y reservada y lo último que imaginas es que con sus cortos 21 años ya tuviese un libro publicado. Tampoco te imaginas que le guste la música rock dicho por ella misma durante una entrevista en El Arranke.

Me fascinó el nombre de su libro, Gris, al igual que su portada que es una vela encendida. Al descubrir que se trataba de una novela de ficción me causó una gran sorpresa y un gran alivio saber que una joven Cristiana sea capaz de escribir y publicar temas llenos de conflictos, dramas y hasta un poco lúgubres, que rompen cánones del típico escritor Cristiano que solo comparte su testimonio y las cosas que tienes que hacer para acercarte a Jesús.

Ojo, mi intención no es criticar ni menospreciar el gran trabajo de muchos escritores y autores Cristianos a lo que voy es que es la trama del material que presenta Lou Ann Serrot en Gris, es refrescante y fuera de lo común en el mundo Cristiano. Es magnífico que una joven con fuertes valores y creencias Cristianas puede salirse de la línea de producción masiva de libros de autoayuda, motivación y religión y expresarse a través de una novela que te causa suspenso e intriga, eso para mí es admirable.

Te invito a que te envuelvas en la trama de Gris, yo voy específicamente por la pagina 44 y no veo la hora de poder tener un tiempito a solas para continuar leyendo esta novela. No dudes en escribirme tu opinión del libro cuando termines de leerlo.

Deja un comentario