Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El aislamiento social cambió drásticamente la celebración por el Día de la Madre. Los que tuvieron la oportunidad de compartir un momento junto a sus madres se cuentan entre los más privilegiados. Alrededor del mundo, muchas mamás estuvieron lejos de sus familias y solo se conectaron a través de internet. En otros casos, madres que son parte del personal de salud o policial tuvieron que poner el deber primero y, por lo tanto, no celebraron su día.

Estas son algunas fotografías que demuestran lo diferente que fue este año la celebración por el Día de la Madre.

Ankara, Turquía

Embed from Getty Images

Enfermeras que trabajan en el Hospital de la Ciudad de Ankara, con sus máscaras faciales y trajes protectores, mostraron las fotos de sus hijos desde sus teléfonos móviles. Ellas hicieron turnos de 24 horas y no pudieron celebrar el Día de la Madre con sus familias porque pasaron ese día cuidando a los pacientes de coronavirus.

Nueva York, Estados Unidos

Embed from Getty Images

Niños sostuvieron carteles por el Día de la Madre afuera de la NYU Langone Health, para expresar su gratitud al personal médico que trabaja en la primera línea de la pandemia de coronavirus.

Ciudad de México, México

Embed from Getty Images

Músicos de la banda Mariachi Cultural realizan durante una grabación que se mostró el Día de la Madre. Para la mayoría de los grupos de mariachis, el Día de la Madre es el fin de semana más ocupado del año. Sin embargo, debido al brote de coronavirus, la mayoría de los conciertos han sido cancelados y están buscando alternativas para asegurar ingresos.

Diyarbakir, Turquía

Embed from Getty Images

Madres se unieron en para protestar afuera de la oficina provincial del Partido Democrático Popular (HDP). Ellas sostuvieron fotografías de sus hijos que fueron secuestrados.

Quito, Ecuador

Embed from Getty Images

La banda Mariachi Azteca hizo una presentación especial a través de Zoom por el Día de la Madre.

Estambul, Turquía

Embed from Getty Images

Doctoras que trabajan en el Servicio Provincial de Ambulancia 112 de la Dirección Provincial de Salud de Estambul en el Centro de Comando y Control Anadolu, hablaron con sus hijos por videollamada antes del Día de la Madre. Para luchar contra el nuevo tipo de coronavirus, madres trabajadoras de la salud ignoraron sus propias prioridades y se mantuvieron alejadas de sus hijos.

Nueva York, Estados Unidos

Embed from Getty Images

El Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York junto con esta despensa de alimentos distribuyó productos para bebés, alimentos y flores en honor del Día de la Madre.

Ankara, Turquía

Embed from Getty Images

Oficiales de policías que también son madres tuvieron que trabajar la noche antes del Día de la Madre.

Mumbai, India

Embed from Getty Images

Una mujer migrante y su hijo mientras esperaban abordar un tren frente a una estación de ferrocarril.

Nueva York, Estados Unidos

Embed from Getty Images

Una madre visitó la tumba de su hija en el cementerio de Calvary, en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. La Arquidiócesis Católica de Nueva York suspendió las restricciones de visitas al cementerio relacionadas con la COVID-19 por el Día de la Madre.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
0
0
0
1
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta