Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pastor José López, fundador de la iglesia Lathrop Community en California, Estados Unidos, se sanó milagrosamente de la COVID-19.

José López, de 90 años, dio positivo por coronavirus hace dos semanas; pero su familia reportó que ya está sano. Su hijo, Héctor, dijo: ≪Dios lo sanó, hermano. Por toda la salud de mi padre, mi padre no debería estar vivo≫.

Y es que el pastor tuvo diabetes y cáncer de pulmón. Además, el año pasado perdió a su esposa de 70 años. Como se sabe que el coronavirus afecta a personas adultas, su familia no creía que sobreviviría y por eso no le contaron que tenía el virus. Estaban tan resignados que su hijo reveló: ≪Conduje a la casa de mi papá para despedirme de mi papá≫.

Después de que lo hospitalizaron, los médicos le informaron que su salud había mejorado.

≪Al día siguiente que lo llamé estaba mejor, luego al día siguiente llamé aún mejor, ahora es el día 14 y mi papá se ha recuperado completamente≫, contó su hijo.

Los médicos consideran que el pastor José está sano; y ahora él espera regresar a la iglesia.

≪Lo venció, lo venció, venció al cáncer, venció esto≫, afirma su hijo, Héctor López.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

FUENTES
–Boone, R. (2020). Coronavirus Miracle? 90-Year-Old Cancer Survivor Beats Deadly Virus. CBS Sacramento. Recuperado el 13 de abril de 2020, de https://sacramento.cbslocal.com/2020/04/06/lathrop-coronavirus-survivor-90-year-old/.
–Mundo Cristiano. (2020). 'Dios lo curó': un pastor sobreviviente de cáncer de 90 años se recupera milagrosamente del coronavirus. CBN News. Recuperado el 13 de abril de 2020, de https://www1.cbn.com/mundocristiano/estados-unidos/2020/april/dios-lo-curo-un-pastor-sobreviviente-de-cancer-de-90-anos-se-recupera-milagrosamente-del-coronavirus.

Reactions

2
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta