Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un matrimonio residente en la ciudad española de Valladolid (centro) y sus once hijos se recuperan satisfactoriamente del coronavirus.

Esta familia numerosa se ha sumado a las más de 30 500 personas que ya se han recuperado en España de la COVID-19.

Irene, la madre, fue la primera en enfermar y luego el padre, José María. Ambos fueron los que sufrieron los síntomas más fuertes con dolores musculares y problemas respiratorios, según explicaron a Efe. Uno a uno, los niños se fueron contagiando aunque ellos se recuperaron en apenas 24 horas.

Para sobrellevar el confinamiento, cada miembro de esta extensa familia tiene asignada una tarea del hogar y un objetivo personal que beneficie a todos.

Pero para el abastecimiento de la casa es ≪vital≫ la colaboración de abuelos, primos y tíos, que dejan las bolsas en el ascensor cuando la compra es pequeña. En los envíos más grandes, el hijo mayor es el encargado de subirla, explican.

Como creyentes que son, cada mañana y tarde oran en familia. Eso les ayuda a relativizar la situación ya que viven con más ≪calma, serenidad, buen humor y paciencia≫, señala José María.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta