“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.” Daniel 12:4.

Nadie puede negar que el aumento de la ciencia en los último años ha sido como nunca antes, tenemos el privilegio de experimentar los avances tecnológicos de mayor relevancia y ver con nuestros ojos cosas que jamás hemos imaginado que fueran posibles.

Sin embrago, la Biblia enseña que esta aceleración de la era tecnológica es una señal de los últimos días. Sofonías 1:14 (NVI) dice: “Ya se acerca el gran día del Señor; a toda prisa se acerca. El estruendo del día del Señor será amargo, y aun el más valiente gritará.”

¿Crees que hay tiempo?  Nadie sabe el día ni la hora del regreso de nuestro Salvador, pero el aumento de la ciencia y  el comportamiento del ser humano, son señales que nos indican el pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo. La Biblia dice: “Por lo tanto, cuando todas estas cosas comiencen a suceder, pónganse de pie y levanten la mirada, ¡porque la salvación está cerca!” Lucas 21:28 (NTV)

Te interesa:  ¿Planes para el nuevo año?

Si aún el Señor no ha venido, es por amor y misericordia a nosotros, pues no quiere que nadie se pierda, sino que todos vuelvan a Dios. (2 Pedro 3:9) ¿Estás preparado para el retorno de Jesús? ¿Amas a Dios con todo tu corazón, fuerzas, alma y mente? ¿Confías en Jesús cómo tu único Señor y Salvador?

La profecía de Daniel ha sido cumplida y la segunda venida de Jesús pronto se cumplirá. Porque Dios no miente y es fiel a su palabra. “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mateo 24:35).

Si aún no has recibido por fe a Jesucristo como tu Señor y Salvador, hoy es el día, porque nadie sabe cuándo vendrá el Señor, puede ser hoy o mañana. Lo importante es que debemos estar atentos a sus señales y preparados para irnos con Él.

“…cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.” Juan 14:2.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.