Cuentan que una vez iba por un camino, bajo un sol abrasador, un pobre hombre que llevaba una carga muy pesada. Atinó a pasar por allí un carretero con su carro, y éste movido a compasión, le ofreció al hombre que iba a pie un lugar en lacarreta y llevar el pesado bulto que cargaba.

El hombre aceptó y emprendió de nuevo su marcha. Al cabo de un rato, el que conducía la carreta se volvió y vio al hombre que seguía con la carga a cuestas.

        – ¿Pero qué hace usted? –  Preguntó el  carretero-  ¿Por qué no deja la carga en el carro?

        – Me basta poder ir en el carro – Contestó el hombre.

        – ¿Pero no ve usted que así también lleva la carga? – respondió en carretero en medio de risas- No sea tonto y suéltela que para el caballo es igual y usted descansará.

En muchas ocasiones nosotros hacemos exactamente lo mismo, aceptamos que Dios nos ayude pero no queremos soltar las cosas que llevamos a cuestas.

Pueden ser errores del pasado, culpas, problemas financieros, familiares, de salud, laborales, económicos o de cualquier índole, pero nos aferramos a esa carga y no permitimos que Dios la lleve por nosotros.

Te interesa:  No esperes

Suelta tu carga, no tiene sentido que sigas atormentándote con ese peso que llevas  cuando ya hay Alguien que te dijo que lo llevaría por ti y te daría descanso.

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os harédescansar” Mateo 11:28 (RVR1960)

En lugar de seguir llevando todo lo que te duele y preocupa sobre tus hombros, descansa en Dios y disfruta del paisaje del camino, confiando en que Él te llevará a destino sano, salvo y no sólo eso, sino que te bendecirá en gran manera; sólo debes creerle.

“Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza…” Isaías 30:15 (RVR1960)

¡Vamos, suelta tu carga y descansa en Dios!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.