A lo largo de nuestra vida atravesamos situaciones que pueden dejar secuelas como el miedo, ante ciertas circunstancias es normal tenerlo, pero no lo es cuando se convierte en algo permanente e incontrolable.
El Señor no quiere que vivamos con miedo, por ello nos hace varios llamados a lo largo de la Biblia para no tener miedo y nos invita a confiar en Su ayuda.
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Juan 14:27 (RVR1960).
En este versículo Jesucristo indica que nos da una paz tan especial que no encontraremos de ninguna otra forma, de cada uno depende creer las promesas del Señor. Recuerda que el único que puede poner limitaciones a tu vida eres tú y si lo pensamos bien, Dios nunca nos pedirá hacer algo que no podamos realizar, por ello es posible superar el miedo, eliminar esas limitaciones autoimpuestas.
Si Dios nos pide que superemos el miedo que sentimos, es porque podemos hacerlo; no sigas creyendo la mentira de que vivirás con miedo por el resto de tu vida, el Señor no quiere eso para ti, quiere que seas libre y que goces de las bendiciones que tiene preparadas para ti.
Deja ir el miedo que sientes, no importa cómo o cuándo comenzó, la real importancia radica en los pasos que darás para verte libre de él, comienza creyendo la Palabra de Dios que te dice:
“Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.” Isaías 41:13 (RVR1960).

Te interesa:  ¿Realmente le crees?

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.