Cuando se habla del nacimiento de Jesús y la fecha exacta, se inicia una discusión larga entre muchos, pues algunos dicen diciembre, otros septiembre, etc. pero más allá de todo esto, el verdadero sentido de la celebración es que ¡HA NACIDO UN SALVADOR!  Mateo 1:21 dice: “Y tendrá un hijo y lo llamarás Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados” (NTV). ¡Qué increíble noticia! Nació la esperanza para el mundo entero.

En la actualidad vemos una navidad enfocada en regalos, luces, adornos y mucha comida pero es tiempo de vivir la navidad por el verdadero significado: ¡Una esperanza para la humanidad!

Celebra la vida mostrando un acto de amor desinteresado hacia los demás, quizás no tengas muchas posibilidades para hacerlo pero no importa lo mucho o lo poco que puedes dar, solamente interesa el corazón con el que lo haces.

Es momento de renovar tu fe y hacer a Jesús real en tu vida, muestra su amor con pequeñas acciones a favor del que lo necesita “Y cualquiera que le da siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por ser seguidor mío, les aseguro que tendrá su premio” Mateo 10:42 (DHH) Quizás tengas limitaciones económicas pero una visita, un mensaje, un desayuno o almuerzo sencillo puede ser el regalo perfecto en esta navidad.

Te interesa:  ¡Cuídalo! Vale más de lo que piensas

Tú puedes celebrar esta navidad compartiendo a Jesús, no te limites solamente a bendecir a los tuyos, una pequeña acción llena de amor puede hacer de la navidad de otra persona un tiempo único e inolvidable.

¡Nació la esperanza para el mundo! ¡Comparte!

Por Judith Quisberth

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. Celebramos en nuestro país, Sto. Dgo., el nacimiento del niño Jesús,quien se crucifico en la Cruz, por el pecado mortal de estas Humanidad, les agradecemos a nuestro protector y Guías, tan digno gesto de sublimidad y Misericordias,gracias Mi adorado Jesús, Nosotros los celebramos en Familias, Dónde al Comienzos bendecimos las manos, que cónfecionaron tan hermosas cenas y se las dedicamos al padre celestial, y a Jesús el homenajeados por su Merecidos Cumpleaños, y juramos reunirnos en familias el próximos Año 2019. Felicidades a Jesús.Bendiciones de Todos Amén.!!!!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.