Escuché hace poco en nuestra emisora satelital un ejemplo muy claro sobre este tema: Un niño pide permiso a su madre para ir jugar, a lo que ella responde: “diviértete,pero no te ensucies” entonces el niño manifiesta: “¡por favor decídete!”.

Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir. 1 Pedro 1:14-15

En la actualidad se ha perdido el verdadero valor de la “Santidad”, pensamos que hace referencia a todo lo que No tenemos que hacer, por lo que nos resulta un poco pesado tratar con este tema. Lo que no nos damos cuenta es que estamos perdiendo bendición por no obedecer y buscar la santidad en toda nuestra manera de vivir.

La santidad no es algo reservado para algunos; todos, sin excepción, estamos llamados a vivir de esa manera.  No consiste en ser perfecto y ponerte un montón de reglas que cumplir, sino en dejarse conducir por el Espíritu Santo.

La santidad es precisamente la alegría de hacer la Voluntad de Dios,será hermoso cuando lo entiendas y lo practiques cabalmente.

Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros. Josué 3:5

¿Estás esperando alguna bendición de parte de Dios? ¿Estás orando por alguna necesidad? Es posible que la falta de santidad te esté impidiendo ver maravillas. Los seres humanos son santos cuando se apartan del pecado y viven según la voluntad de Dios.¿Acaso es necesario ensuciarse para ser disfrutar la vida? Todo lo contrario, el pecado trae consecuencias negativas, en cambio, la obediencia paz y gozo.

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Salmos 119:9

Te animo a darle valor a la Santidad en tu vida. Una persona decía: “La santidad consiste en una disposición del corazón que nos hace humildes y pequeños en los brazos de Dios…” Ponte de rodillas y pídele perdón al Señor por tus pecados. Después estudia la palabra de Dios y guárdala porque de esta manera limpiarás tu camino.

¡Te esperan muchas sorpresas dentro de la voluntad de Dios!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario