Se cuenta que las jóvenes María Valiente y Aurora Vela, salieron de su pueblo en el Estado de Veracruz para llevar el mensaje de las Buenas Nuevas a los habitantes de una aldea cercana.

Algunos hombres mal intencionados se pusieron de acuerdo para atacarlas y se adelantaron en sus caballos, pero cuando ellas pasaban no se atrevieron a cumplir sus planes.

Esa misma noche uno de ellos habló con la joven María y le dijo:

    – ¿De dónde eran los soldados que iban con ustedes en el camino?

    – Ningún soldado iba con nosotras – contestó María.

Entonces él, confundido, le confesó el diabólico plan que  tenían y cómo al verlas pasar las habían visto en medio de una escolta de soldados fuertemente armados.

Si bien para ese hombre malvado no había explicación, nosotros sabemos que Dios  tiene cuidado de nosotros y que, como dice Salmos 34:7: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende”. (RVR1960)

Te interesa:  ¿Realmente lo amas?

Es probable que nunca seamos conscientes de cuántos peligros fuimos guardados por Dios, pero podemos estar seguros de que Él siempre protege nuestras vidas, nos guarda de todo mal y guía nuestros pasos.

Sin importar las circunstancias que te rodean puedes vivir confiado porque Dios siempre te defenderá y hará vallado alrededor tuyo y de tu familia.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.