¿Quién al empezar una relación seria piensa en una separación? Todos queremos y deseamos que la relación dure hasta que la “muerte nos separe”, y aún más una mujer que sueña con un final de Hollywood: “Y vivieron felices por siempre”. ¡Es posible! ¡No sólo vivir juntos hasta la muerte, sino vivir felices!

El amor se cultiva con pequeños detalles, como: abrazar, proteger, apoyar, cuidar, compartir, mensajes inesperados y hasta hacer cosas que nunca habíamos hecho. El amor no necesita ser comprendido, sino ser demostrado cada día y cada instante. Despertar y pensar en él o ella, en hacerlo(a) feliz, sacarle lágrimas de risa y felicidad, hablarle bonito y darle prioridad.

El amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.”

Muchas parejas que se han jurado amor eterno han terminado divorciándose después de algunos meses. De la misma manera, muchos cristianos que han entregado su vida a Jesús hoy se encuentran con un corazón duro y viviendo en pecado porque han descuidado cultivar ese amor. Han olvidado lo primero que hacían, permitiendo que el amor que tenían se seque y se empiece a morir.

“Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras.” Apocalipsis 2:4-5

Te interesa:  El kilómetro más veloz del mundo

Si tu relación está colgando de un hilo, nunca es tarde para cambiar y para empezar a tener pequeños detalles que harán la diferencia. Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece y por esta razón Cristo mostró un amor sincero, ofreciendo su propia vida. ¿No deseas corresponderle? Mientras estés con vida, no es tarde para volver a sus brazos y hacer lo que hacías antes, como orar, estudiar su palabra, cantarle, y más.

Nunca des una relación por garantizada, los detalles de todos los días como las demostraciones de cariño, son muestras de que esa persona te importa. De igual forma, la oración y lectura de la palabra de Dios muestran que tanto te interesa conocerlo a Él y su voluntad.

El beneficio lo recibes tú, ya que al final la persona que amas te mostrará también su amor, y no hay nada mejor que estar en sus planes y gozar de su presencia.

¡No dejes que la rutina seque tu corazón!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.