“Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.”  1 Corintios 10:12

Ser cristiano es una responsabilidad y un compromiso serio, porque no sólo se trata de invitar a Jesús y nada más, debe haber también un proceso de santificación y una transformación para que parecernos más a Él, porque cuando partamos de este mundo, nos iremos con Dios y le serviremos.

Aunque hoy en día existen más motivos para que nuestra fe decaiga con todas las noticias alarmantes que se ven, con tanta inmoralidad y libertinaje, y el desenfreno total; el Señor sabía a lo que llegaría la humanidad y nos dio todas las herramientas para estar firmes en su camino.

Mantente alerta, cuida de tu relación con Dios, no dejes que el enemigo te distraiga con cosas que son pasajeras, si tienes alguna lucha o estás pasando por alguna prueba, no estás solo, Dios está contigo, lo dice su Palabra, pero sigue firme en la fe.

Además, si crees que estás firme examina bien tu corazón para que no te conformes sino que sigas creciendo en el conocimiento divino, mantente vigilante especialmente con los pecados que aparentemente no son dañinos.

Piensa si hoy partirías de este mundo, ¿Dónde te irías?

 

Deja un comentario