¿Qué harías por amor? Se dice que el amor se asemeja a la locura, porque uno hace cosas que no haría si no estuviera enamorado.

Por ejemplo, el varón que espera a su novia en medio de una fría noche y cuando ella llega y no está abrigada prefiere darle su abrigo antes que ella pase frío, o declaraciones de amor escritas en lugares públicos, o trasnocharse por conversar con esa persona especial aunque al día siguiente tenga que ir al trabajo o a clases. Una persona que no ha estado enamorada dirá que están locos los enamorados.

El amor produce confianza, y dice un libro: “Pablo apoyó su confianza en el amor de Dios en lo que él hizo en la cruz. Por eso, él nunca más dudó del amor de Dios por él, no importa cuántas brutalidades tuvo que sufrir”;  es por eso que estaba convencido que las dificultades obraban para bien: “…sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.” Romanos 8:28 (NVI)

Te interesa:  ¿Qué tan cerca del precipicio?

Su confianza en Dios no le garantizaba el vivir cómodamente en esta tierra, sino en la eternidad y afirmaba su  diario vivir de esta manera: “Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:12-13

A pesar de la escases o las dificultades no dudes del amor de Dios, ya que la cruz fue el sello de su pacto de amor por ti y perdurará para siempre. Sus planes siempre son mejores que los nuestros y todo obstáculo lo usará para tu bien.

El amor de Dios te sostenga y sus promesas sean tu fortaleza.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.