“Porque nada hay imposible para Dios.” Lucas 1:37.

Si estás pasando por un momento difícil en tu vida, no dejes de leer la Biblia y decirle a Dios cómo te sientes. Él está dispuesto a escucharte y ayudarte con tu problema. Recuerda que del Señor es la tierra, su plenitud, el mundo y todos los que en él habitan. Dios es nuestro creador y nuestro Padre amoroso, Él te protegerá, guiará y suplirá tus necesidades.

En el libro de Lucas capítulo 8, encontramos la historia de un padre que tenía una hija a punto de morir, “Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa; porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía. Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.” Lucas 8:40-49.

Todo parecía perdido para este padre de familia, había recibido una de las peores noticias sobre su hija y seguramente las esperanzas estaban totalmente  acabas para Jairo, pero “Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña. Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta. Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.” Lucas 8:50-55.

Hoy sólo quiero recordarte que para Dios, no hay nada imposible. Que Él puede restaurar tu familia, sanarte de la enfermedad, librarte de la esclavitud, rescatar a ese ser querido tuyo que está perdido y solucionar cualquier problema que tengas. Solamente cree y ten fe en Dios.

Dios ha prometido suplir todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús y ayudarnos con en las dificultades. Él mismo nos dice: “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3.

“Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.” Marcos 10:27.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario