“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción  de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7 (RVR1960)

La Biblia es tan clara al decirnos que debemos orar en vez de preocuparnos por las circunstancias de la vida, pero no siempre obedecemos. Cuando tenemos un problema o necesidad, lo primero que hacemos es tratar de solucionar por nosotros mismo y al ver que no podemos resolverlo, buscamos desesperadamente a Dios como último recurso.

¿Por qué nos cuesta tanto creer en la palabra de Dios y obedecer? ¿Cuál es nuestra actitud cuando estamos preocupados? ¿Qué es lo primero que hacemos frente a una necesidad o problema?

Jesús dijo: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.” Mateo 6:33 (NTV)

¿Estamos buscando a Dios por encima de nuestras preocupaciones? Si hasta hoy no lo hemos hecho, empecemos este día obedeciendo, confiando y poniendo  en práctica la palabra de Dios.

Te interesa:  ¡Eres valioso!

En vez de estar preocupados por nuestras circunstancias oremos, acerquémonos a Dios y digámosle exactamente cómo nos sentimos y cuáles son nuestros problemas. Derramemos nuestro corazón ante Él, descarguemos todas nuestras emociones y sentimientos, para que el Señor se encargue de la situación que enfrentamos.

«Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación».  Salmo 91: 14-16 (NTV)

La fe es creer a Dios, en cada una de sus palabras y promesas.

¡Confiemos y descansemos en Dios!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.