“Si ustedes se mantienen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, recibirán de mi Padre todo lo que pidan.” Juan 15:7 (TLA)

La falta de persistencia en los planes, propósitos y en alguna meta trazada, lleva a la persona a la frustración y al fracaso. Como pasa en un matrimonio cuando surgen problemas que no son adecuadamente solucionados pueden llevar a que una o ambas partes lleguen a renunciar a su pacto. Cuántos matrimonios se han disuelto a causa de este ingrediente esencial que es el “quedarse, constancia” o cuantas empresas han cerrado por no perseverar y permanecer a pesar de las dificultades.

Así, de igual manera, cuántas personas se han acercado momentáneamente a Dios en medio de su dolor, han confiado, pero de la noche a la mañana se olvidan de Él.  ¿Qué pasó? No persistieron en la decisión.

Por eso, el Señor nos advirtió claramente que  “…el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Juan 15:5 por nuestra parte debemos aferrados al Señor, seguir adelante, no importa lo que suceda a nuestro alrededor, pues  el camino al éxito depende de si permanecemos en El. Así que si tenemos continuos fracasos o falta de fe podría ser por nuestra inconstancia que impide que alcancemos lo que Dios tiene para nosotros.

No olvidemos que también debemos someternos a la autoridad del Señor por medio de su Palabra. Ella es fuente de vida y es usada por el Espíritu Santo para transformar nuestra vida.

Si estás en medio de circunstancias que están haciendo que quieras renunciar, quédate en el Señor y no des pasos atrás, todo el esfuerzo que pones está siendo tomado en cuenta por Él.

¡La constancia te hará más fuerte, permanece en el Señor!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario