¿Sientes que estás solo y que tu vida no tiene sentido o no vale nada?

Si las diferentes circunstancias que viviste te han llevado a creer que eres insignificante y que lo que pase contigo no le importa a nadie, permíteme decirte que no es así.

En el Salmo 139: 13 dice que Dios formó tus entrañas y te hizo en el vientre de tu madre. Si Él tomó el tiempo, la paciencia y el amor necesarios para crearte, significa que vales mucho y que eres importante.

Aún si eligieras alejarte lo  más posible del Señor, no hay lugar donde puedas ir que Él no conozca o en el que no pueda verte, jamás perderá tu rastro, ¿por qué? La respuesta es simple, porque te amaY es justamente por eso que no te ha dejado ni te dejará; por el contrario, espera que vuelvas tu mirada hacia Él, porque quiere cuidar de ti, sanar tus heridas y ayudarte a que te veas  como  la persona valiosa que eres.

Te interesa:  ¿Acabarás la carrera?

Si te preguntas cómo es que puede hacerlo, es porque te conoce incluso mejor de lo que tú te conoces a ti mismo.

“Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.  Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.  Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Salmos 139:1-4 (RVR1960).

Hoy quiero invitarte a que te acerques a Cristo, acepta Su ayuda y todo lo que tiene preparado para ti.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.