Es impresionante como la ciencia se ha desarrollado y aumentado hoy en día. Son asombrosas las cosas que se pueden hacer y conseguir por medio de esta revolución tecnológica. Actualmente podemos conversar con personas que están lejos, incluso se puede hablar con astronautas que están en el espacio exterior sin ningún problema.


Pero a pesar de todos estos avances tecnológicos y la facilidad de conseguir lo que queremos, hay cosas que sólo Dios puede hacer.


La Biblia en Marcos 2:1-12 nos habla de un paralítico, no sabemos desde cuándo o cuántos años estaba este hombre en esas condiciones, pero cuando sus amigos se enteraron que Jesús estaba cerca, decidieron llevarlo a su presencia.


Posiblemente este hombre o sus familiares buscaron soluciones durante todo ese tiempo pero nada, absolutamente nada funcionó. El hombre seguía en las mismas condiciones, sin poder caminar y disfrutar de la vida. Sin embargo, cuando lo llevaron a la presencia de Jesús, Él le dijo: “¡Ponte de pie, toma tu camilla y vete a tu casa!” Marcos 2:11 (NTV)


Quizás llevas años esperando una bendición o un milagro en tu vida. Tal vez hasta crees que ya no hay esperanzas y que debes vivir toda tu vida de esa manera. Hoy te animo acercarte a Jesús, “porque no hay nada imposible para Él.” Lucas 1:37.

Te interesa:  Nació Sin Ojos y Sin La Posibilidad de Caminar. Pero Dios Lo Dotó Con Esta Gran Habilidad.


David le dijo a Dios: “¡Qué grande eres, Señor omnipotente! Nosotros mismos hemos aprendido que no hay nadie como tú, y que aparte de ti no hay Dios.” 2 Samuel 7:22 (NVI)


Estoy seguro que Dios va cambiar tu vida, situación o circunstancia si decides buscarlo y confiar en Su poder.


“Felices son los que tienen como ayudador al Dios de Israel, los que han puesto su esperanza en el Señor su Dios. Él hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos. Él cumple todas sus promesas para siempre. Hace justicia al oprimido y da alimento al que tiene hambre. El Señor libera a los prisioneros. El Señor abre los ojos de los ciegos. El Señor levanta a los agobiados. El Señor ama a los justos. El Señor protege a los extranjeros que viven entre nosotros. Cuida de los huérfanos y las viudas, pero frustra los planes de los perversos.” Salmos 146:6-9 (NTV)


Busca a Dios y confía en Él.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.