Estaba recordando una hermosa anécdota que recibí de parte de un amigo, la cual me gustaría compartir con nuestros lectores:

“En cierta ocasión, mi familia y otros parientes habíamos planeado hacer una excursión fuera de la ciudad para pasar el día juntos al aire libre, pero grande fue nuestra sorpresa al ver que ese día amaneció lloviendo.

Mi hijo, de cuatro años, se levantó entusiasmado y al ver que  estaba lloviendo comenzó a desilusionarse. Le preguntó a mi esposa: Mamá, ¿por qué no para de llover? y ella le respondió: Pídele a Dios orando y Él va a hacer que deje de llover.

Mi hijo así lo hizo, oró y luego fue a vestirse  para salir al paseo. Mi esposa entonces le preguntó: ¿Por qué te vistes, a dónde vas? A lo que él respondió: “¡Al paseo! ya oramos y Dios no tarda en contestar”. Un rato después dejó de llover, salió el sol, y todos pudimos salir al paseo. Desde esa ocasión los parientes y abuelos le pasan sus peticiones para que mi hijo ore.”

En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:1-3

Muchas veces subestimamos a los niños y no les damos mucha importancia, cuando existe demasiado que aprender de ellos. Jesús nos dijo que el mayor en su reino debe ser como un niño, es más, que un requisito para entrar al cielo es volvernos como niños.

Te interesa:  ¿Carne o Espíritu?

Te animo a dejar de sufrir por lo que ves delante de tus ojos. Ponte de rodillas y clámale a Dios por tu necesidad, deposita en Él tu confianza y entrégale tus cargas. Después de orar ¡Actúa! ya no estés triste, angustiado o desesperado porque como creíste te será hecho. ¡Alístate y ve por tu bendición!

Si aún tienes dudas, te animo a ser sincero con el Señor y pídele que te ayude a creer.

¡Señor quiero ser como un niño, un niño que confía en su padre!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.