Tu búsqueda del amor verdadero puede haberte llevado por diferentes caminos. Tal vez encontraste refugio en los brazos de alguien que pensabas que te amaría para siempre. Quizá pensaste que el dinero llenaría ese vacío que sientes y te esforzaste al máximo por obtenerlo. Tal vez dejaste de creer en el amor y buscas otras cosas con las cuales ocultar tu necesidad por amor. Cualquiera haya sido forma con la cual hayas estado buscando el verdadero amor, no podrás encontrarlo porque estás buscando en el lugar equivocado.

Intentar hallar el amor en el lugar erróneo es como ir a la peluquería y querer comprar abarrotes. Todo tiene un lugar, pero a veces nos obstinamos con conseguir y hacer las cosas a nuestra manera, y para cuando la realidad nos llega, nos decepcionamos. Sin embargo, nunca es tarde para tomar las decisiones correctas y buscar el verdadero amor en quien ES amor: Jesús.

No se trata de unirse a una religión o seguir una lista de prohibiciones, sino de tener un propósito en la vida, recibir amor incondicional y una eternidad segura. Solo Jesús puede darte la paz, el descanso y el amor que buscas. Él te ama incluso desde antes que nacieras y su amor por ti no ha menguado.

Te interesa:  Después de sufrir un terrible accidente. Nadie creía que ella iba a volver a caminar.

Mañana podría ser demasiado tarde. No rechaces la oferta de su amor. ¿Quieres saber cómo recibir el amor verdadero de Jesús?Déjanos ayudarte, ingresa a https://cvclavoz.com/zonas/te-ayudamos/devocionales/consejeros/ y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

Recuerda, el verdadero amor sí existe y está disponible para cualquiera que lo pida.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.