Marcos 16:15 (NTV) dice “Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos.” Ese versículo señala específicamente que no debemos dejar de lado a nadie y compartir el mensaje de Jesús a todos sin excepción. No obstante, esto no quiere decir que debamos utilizar los mismos métodos para todos por igual. A medida que los tiempos han cambiado, las formas y medios de comunicación se han renovado y ahora ejercen una gran influencia en la sociedad.

El libro Conversar y Evangelizar, de David Geisler y Norman L. Geisler, señala que “no todo el mundo está en el mismo punto de apertura hacia el evangelio, así que necesitamos presentar el mensaje en diferentes formas” (p. 23). Los autores explican que en este mundo posmoderno, la gente se ha vuelto más reacia a oír sobre Jesús, pero que también han surgido nuevos métodos de evangelismo que nos permiten llegar a ellos. Asimismo, los autores afirman que hablar de nuestra fe debería ser una actividad que se disfruta y se hace con gusto. Esto implica que debemos invertir tiempo y práctica para ello.

Te interesa:  ¿Estás en una relación abusiva y no lo sabes?

Conversar y Evangelizar ofrece consejos útiles y ejemplos prácticos para que el evangelismo se convierta en parte de nuestro estilo de vida. El libro insta a “desarrollar una pasión cada vez más grande por Dios, así como un interés genuino por los perdidos” (p. 255).

Datos adicionales:

Dr. David Geisler es Doctor en Ministerios de Apologética, graduado del Seminario Teológico de Dallas y del Seminario Evangélico del Sur. También es fundador y presidente del Ministerio Verdad & Mansedumbre en Charlotte.

Norman L. Geisler es autor y coautor de más de 90 libros y cientos de artículos. Tiene un doctorado en Filosofía de la Universiad de Loyola y es co-fundador y decano del Seminario Evangélico del Sur en Charlotte.

 

Para mayor información, visita:

https://www.clccolombia.com/

 

 

Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.