En 1998, se transmitió por primera vez la señal de Radio Voz Cristiana hacia Latinoamérica, la cual nació como parte del proyecto Touch a Billion de Christian Vision, con el propósito de hacer que las personas conozcan el mensaje de Jesús a través de la radio. Al año siguiente, Radio Dinamis en San Juan, Argentina, se unió como nuestra primera afiliada. Desde ese entonces, con la ayuda de Dios, hemos adoptado cambios que nos han permitido expandirnos y llegar a ser más que una emisora radial.

En 2005, Radio Voz Cristiana se convirtió en CVCLAVOZ, que significa Comunicaciones Voz Cristiana. En la actualidad transmitimos los siete días de la semana, las 24 horas del día a través de nuestras más de 600 afiliadas en 25 países de habla hispana. Nuestro contenido también se difunde por nuestra página web, app para celulares, Spotify, Roku, Apple TV y Amazon Fire. Además, nos regocija tener un convenio con EJ TV, con quienes hemos llevado la radio y la televisión al siguiente nivel.

Te interesa:  Si todos vamos a morir, ¿por qué debo cuidar de salud?

Este 2018 queremos celebrar nuestro 20avo aniversario en un evento del cual hemos sido parte por años, Expolit. Estaremos transmitiendo desde allí y festejaremos con la audiencia a través de todas nuestras plataformas y redes sociales. Les invitamos a ser parte de nuestra alegría y agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado hasta ahora y por lo que aun nos quedan por recorrer.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.