En CVCLAVOZ hemos entendido que para tener un impacto más profundo en nuestra audiencia tenemos que estar al tanto de las innovaciones en el mundo de las comunicaciones. Con este fin comenzamos a publicar podcasts en nuestra plataforma (aplicación para celulares y página web) y en Audio Boom. Asimismo logramos distribuir nuestro contenido a través de Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeart Radio, entre otros. Y en este primer año de trabajo en esta área hemos tenido un viaje lleno de aprendizaje y éxito.

Gracias a la labor de todo nuestro equipo, hasta la fecha nuestros podcasts han sido escuchados más de 135 000 veces y en promedio tenemos más de 3 000 escuchas por semana. Nuestro contenido es descargado y escuchado en diversos países, especialmente en los Estados Unidos, Argentina, México, Bolivia y Colombia. Nuestros reportes también indican que nuestra audiencia no sólo se encuentra en Latinoamérica y Norteamérica sino también en España y otras partes de Europa. Hasta el momento, los episodios más escuchados son ¿Cómo escoger a tu pareja? y 5 formas prácticas de mejorar tu autoestima.

Incursionar en los podcasts ha sido un desafío que nos ha demostrado que son los jóvenes, de 25 a 34 años, quienes están al pendiente de esta nueva vía de información. Asimismo hemos notado que existe una preferencia por los celulares sobre las computadoras. Ambos referentes comprueban que existe una necesidad latente de estar a la vanguardia con nuestra audiencia y de esta manera llegar a ellos con el mensaje de salvación de Jesús.

Te interesa:  7 tipos de apps que debes tener en tu celular

Es nuestro deseo poder impactar vidas y hacerlo por todos los medios posibles. Cuando Jesús vino a esta Tierra nos enseñó a utilizar el lenguaje del contexto y la realidad de su tiempo para llegar a los corazones de las personas; de igual manera, nosotros queremos que las personas conozcan a Dios por medio de nuestro contenido y sus vidas sean transformadas para bien.

CVCLAVOZ se adapta a los nuevos tiempo y evoluciona en paralelo con la tecnología.

Fabio Criales.
Gerente de programación de CVCLAVOZ

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.