Ciclo Vida Tour es un movimiento en América Latina que tiene el fin de recolectar más de $20.000 y donarlos a Fundación Conin que lucha por los niños con cáncer y en riesgo social. En esta campaña, los participantes recorrerán más de 2000 km en bicicleta desde Viña del Mar, Chile, a través de la Cordillera de los Andes y hasta Buenos Aires, Argentina. El viaje durará 31 días, durante los cuales también se realizarán conciertos benéficos en las ciudades principales. “Nuestra meta es que la gente chilena y argentina ayude a sus vecinos y a sus prójimos”, afirma Evan Craft, director y ciclista de Ciclo Vida Tour.

CVCLAVOZ se unirá a esta iniciativa y transmitirá en exclusiva todos los pormenores de este evento. Los oyentes podrán seguir de cerca a Evan Craft, Paul Joung, Essence Barton y al resto su equipo mediante contenido exclusivo publicado en las redes sociales.

Si quieres ayudar y conocer más de Ciclo Vida Tour, visita http://ciclovidatour.com y sé parte de esta cobertura a través de Instagram y Facebook.

Te interesa:  Tus renuevos

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.