Durante Expolit 2018 se realizó el evento “Yo Cuido”, organizado por Güipil Press y Vive 360 Media. En esta celebración se entregaron los reconocimientos especiales “Deja tu huella” a una persona, un medio de comunicación y a una organización que trabajan para enviar un mensaje positivo y tienen un gran prestigio en la sociedad. En esta ocasión, CVCLAVOZ tuvo la oportunidad de participar y recibir un reconocimiento especial por “20 años de servicio al Señor y demostrar el evangelio de Cristo, que es el que todos necesitamos”, afirmó Rebeca Segebre, presidenta de Güipil Press.

Nos sentimos profundamente agradecidos por este premio. Nos complace saber que la tarea que realizamos está causando un impacto en la sociedad, y que sobre todo, mediante nuestras acciones estamos dándole el primer lugar a Dios. Además, nos honra saber que hay otras organizaciones y personas que se esfuerzan para reflejar el carácter de Jesús y llevar un mensaje de esperanza. Sabemos que Güipil Press, Vive 360 Media y los ganadores de este reconocimiento dan lo mejor de sí mismos y son de impacto para en su área de influencia.

Te interesa:  10 preguntas que debes hacerte todos los días

Esperamos que galardones como “Deja tu huella” sirvan de paradigma para que trabajemos juntos con un solo objetivo en común: alcanzar a las personas con el mensaje de salvación de Jesús. Tenemos fe que el buen ejemplo de uno, servirá de inspiración a millones para que también sean el cambio que necesita el mundo.

Fabio Criales recibiendo el reconocimiento de manos de Rebeca Segebre, presidenta de Güipil Press.

“El objetivo que nosotros tenemos alcanzar un billón de almas para Cristo con el mensaje correcto, haciendo un trabajo de calidad.”
Fabio Criales
Gerente de contenido de CVCLAVOZ

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.