La creación de la radio no puede atribuirse a la invención de una sola persona. Muchos artefactos que fueron producidos antes de ella contribuyeron a su creación. Es así como, hasta la actualidad, la radio es el resultado del esfuerzo de un equipo que trabaja unido por una meta en común. Este desempeño grupal hizo que la radio se convierta en el medio más rápido y eficaz de comunicación. Conforme los tiempos cambiaron, la radio mantuvo firme su posición de ser el medio preferido por la audiencia. Incluso cuando internet estuvo en sus inicios y alcanzó la popularidad que goza hoy en día, la radio no quedó en segundo plano, sino que se adaptó y evolucionó para continuar llegando al público.

Continuando con la tradición de trabajo en equipo, desde que en 1998 se fundó la radio cristiana CVCLAVOZ, hemos trabajado arduamente para ofrecer una programación internacional y profesional con una variedad extensa. Pusimos a disposición nuestra programación a las emisoras FM, AM, y las que transmiten por la web, para que emitan nuestro contenido de manera gratuita. Con el paso de los años, comprendimos que debíamos adaptarnos a los cambios tecnológicos y fue así como implementamos una aplicación para celulares para que los oyentes estén conectados en donde quiera que se encuentren. Todo esto, complementando con una activa presencia en las diferentes redes sociales de mayor uso en los países hispanohablantes.

Te interesa:  Con amor

Hoy que se celebra el Día Mundial de la Radio, queremos conmemorar nuestros 20 años de existencia, pero también celebrar la invención de este medio de comunicación que une a personas de diferentes partes del mundo. Es nuestro deseo continuar sirviendo a Dios y dando lo mejor de nosotros para producir un contenido que vaya acorde a la realidad que vivimos y que la gente necesita. De igual manera, animamos a todas las emisoras radiales a tener a Jesús como el centro y trabajar unidos como obreros que desean alcanzar la misma meta.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta