Pablo, Apóstol de Cristo es una película basada en la Biblia que narra la historia de Pablo y Lucas, y de cómo se escribió el libro de Hechos. Además, detalla el ambiente hostil que se vivía en aquellos tiempos y cómo los primeros cristianos sobrevivieron la persecución a causa de su fe. Este filme presenta los dos lados de esta lucha; por una parte, los cristianos hacen todo lo posible para sobrevivir y compartir su fe con otros, y por otra, Pablo en la cárcel se enfrenta a sí mismo y con las sombras de su pasado.

Esta película está escrita y dirigida por Andrew Hyatt, y está protagonizada por James Faulkner como Pablo y a Jim Caviezel (quien interpretó a Jesús en la película La Pasión de Cristo) como Lucas. Pablo, Apóstol de Cristo se estrenó en los cines de Estados Unidos el 23 de marzo, y en Latinoamérica será en mayo de este año.

Joy Croxton (de Uno Nunca Sabe) estuvo en la premier de la película y conversó con Jim Caviezel sobre el reto que significa protagonizar un filme con contenido cristiano en estos tiempos y el mensaje que quiere transmitir con la historia.

Te interesa:  100 prácticas para un noviazgo feliz

Mira la entrevista completa aquí:

 

Para mayor información, visita: http://www.pablolapelicula.com

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.