Pildoritas y Reflexiones es un programa producido y presentado por Norma Pinzón el cual celebra sus 20 años de transmisión este mes. En la radio cristiana CVCLAVOZ hemos visto de primera mano el impacto que tiene este show radial. Miles de personas han conocido el mensaje de Jesús mediante el contenido y la calidad del programa. Es por ello que podemos afirmar con fe que el legado de Pildoritas y Reflexiones no será fácilmente olvidado en el tiempo. Estamos agradecidos con Dios por la vida y el arduo trabajo de Norma Pinzón; quien pese a las circunstancias se ha mantenido firme en su fe y pudo reflejarlo con profesionalismo a través de cada minuto del programa. Por éste y otros motivos nos sentimos gozosos y orgullosos de presentar el primer libro de Norma Pinzón titulado 365 No Temas.

La idea para este devocional nació hace muchos años atrás en su esposo, el pastor Fernando García; sin embargo, tras su fallecimiento, el anhelo por publicar el libro se vio temporalmente en pausa. No obstante, el deseo de escribir seguía latente en el corazón de Norma. Un día cuando estaba en oración, le preguntó a Dios sobre qué podría escribir. “En ese momento trajo a mi memoria el proyecto del que tantas veces mi esposito me había dicho que Dios le había pedido que hiciera. Así que el Señor me dijo: “¿Recuerdas el devocional sobre el temor que Fernando quería hacer? Lo vas a hacer tú en homenaje a él”. Fue tan emocionante que Dios me mostrara la ruta a seguir. Me dio el nombre, que es como se llama el programa de radio que realizo hace 20 años en CVCLAVOZ, y me ha dado cada idea que ustedes verán en este libro”, afirma la autora.

Te interesa:  ¿Buscas el amor en el lugar equivocado?

El devocional está centrado en enfrentar ese sentimiento natural de todo ser humano con el cual todos tenemos que lidiar. Este libro es una excelente guía diaria que ayuda a los lectores a poner su confianza en Jesús y a encontrar paz en Él. Contiene 365 reflexiones para conocer más al verdadero amor, Dios, pues Él es el único quien puede echar fuera al temor.

Invitamos a nuestra audiencia a sumergirse en un viaje de esperanza con la ayuda de 365 No Temas y a desarrollar una relación más estrecha con Dios a través de sus páginas. Estamos seguros de que, al igual que Pildoritas y Reflexiones, este devocional dejará una huella en el lector y lo invitará a depositar la confianza en el Todopoderoso.

 

Adquiere el libro en Amazon.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.