En la radio cristiana CVCLAVOZ, estamos al tanto de los cambios que existen en la actualidad. Sabemos que esta generación está en constante transformación y que requiere contenido que vaya acorde a su ritmo. Con esto en mente hemos realizado diversos ajustes en nuestra programación para el presente año. Una de las innovaciones más importantes es el del show Más Vale Tarde. Este programa estelar ahora estará bajo la producción y locución de Yiyi Zapata.

Una nueva voz en el programa significa nueva música, más segmentos y un contenido fresco y diferente para nuestra audiencia. Yiyi Zapata, quien tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación, y quien previamente estuvo en El Arranke, tiene preparadas muchas sorpresas para este año.

Yiyi Zapata, nueva productora y conductora de Más Vale Tarde.

Esta es la nueva temporada de Más Vale Tarde, y quiero que me acompañes en esta aventura que empieza en este 2018, para que juntos crezcamos, soñemos, logremos nuestras metas, nos inspiremos y nos divirtamos por montones.
¡Los espero!
Con todo el cariño y una gran sonrisa,
@yiyizapata

 

Te interesa:  ¿Por qué no soy tan inteligente como otros?

Los invitamos a sintonizar la nueva temporada de Más Vale Tarde, en el mismo horario y por: https://cvclavoz.com/ver-en-vivo/

Sigue a Más Vale Tarde en las redes sociales:

Facebook: @showmtv

Instagram: @showmvt

Twitter: @ShowmvtMas

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.