Como parte de las innovaciones que traemos para este año, tenemos el gozo de presentar el programa Uno Nunca Sabe. Este show de cuatro horas tiene como finalidad educar al oyente sobre diversos temas de su interés. En la conducción se encuentran Ángel Galeano, quien estuvo previamente en Más Vale Tarde, y Joy Croxton, una nueva voz que se une a nuestra familia.

Este programa estelar trae nueva música, entrevistas exclusivas, sorpresas, segmentos especiales y la participación de Benjamín Parra cada jueves en su segmento Entre Líneas. Acompaña y sigue las aventuras de Ángel y Joy de lunes a viernes de 5 am a 9 am (hora Miami) por: https://cvclavoz.com/ver-en-vivo/

Joy Croxton y Ángel Galeano, conductores de Uno Nunca Sabe.

Con el nombre del programa queremos que el oyente sea consciente de que uno nunca sabe cuando puede tocar la vida de otra persona,uno nunca sabe cómo Dios puede obrar en un pequeño detalle. Uno nunca sabe todo.Es por esa razón que queremos crecer todos los días juntos, agradeciendo, aprendiendo, informando, proyectando buena actitud, tolerando y amando a los demás porque UNO NUNCA SABE si la oportunidad de mostrar a Jesús a una persona se vuelva a repetir.

Sigue a Uno Nunca sabe en las redes sociales:

Te interesa:  ¿El matrimonio afecta tu salud?

Facebook: @unonunca

Instagram: @unonunca

Twitter: @UnoNunca

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.