Los últimos lanzamientos de la música se hacen presentes en la radio cristiana CVCLAVOZ. En esta ocasión, Sabrina Yudith presenta su último sencillo titulado “Dios dice que soy”. Esta canción pertenece a su próximo álbum titulado “Estamos juntos en esto” y fue escrito por Aggeo Ramírez, esposo de Sabrina, quien también es el compositor de todos los temas de la producción que se lanzará en noviembre de este año.

En “Dios dice que soy” se acentúa la necesidad de que todos necesitamos establecer una relación personal con Dios. Esta canción tiene como propósito preparar al pueblo de Dios para enfrentar con valentía todo tipo de cambios que atenten contra su fe. Sabrina Yudith afirma que “tenemos el honor de pertenecer a la familia de Dios. Y eso es más que suficiente para enfrentar y establecer, en medio de un mundo donde muchos no saben a qué pertenecen, ni a quién pertenecen. Ni quiénes son. Ni en qué creer. Este tema deja claro que nuestra identidad radica en los méritos de Jesús.  Yo establezco lo que Dios dice que soy, y yo le creo. Quiero que la gente levante su voz y diga lo que Dios dice de ellos, quiénes son en realidad.”

La pasión por adorar y servir a Dios de Sabrina Yudith se desarrolló desde una temprana edad. Por más de una década se ha desempeñado como líder de alabanza y adoración, y en la actualidad comparte su amor por Dios a través de su música y ministerio.

Te interesa:  3 frases que crees que están en la Biblia, pero no lo están

 

Para mayor información, visita: www.sabrinayudith.com

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta