C. S. Lewis dijo “Este es el milagro del amor: nos permite ver más allá de los encantos, y aún así no caer en el desencanto.” El amor en el matrimonio no dura si no se tiene a Dios como centro de todo. Estos versículos bíblicos te ayudarán a valorar el matrimonio como creación especial de Dios.

Marcos 10:9

“Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.”

Jeremías 29:11

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”

1 Pedro 4:8

“Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.”

Efesios 4:32

Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.”

Romanos 8:28

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.”

Hebreos 13:4

“Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales.”

Eclesiastés 4:12

Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”

 

Te interesa:  Testigos improbables

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.