“Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente. Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño” Colosenses 3:23-24 (TLA)

Una manera de bendecir a los demás con nuestros talentos y al mismo tiempo agradar a Dios es hacer todo con el corazón. Además desarrollar nuestros talentos requiere de tiempo y paciencia.

Debemos considerar la importancia de los talentos que Dios nos dio, ya que estos son para el servicio a los demás, no sólo para beneficio propio y mucho menos para engrandecerse. Es ahí cuando debemos considerar el sacrificio de Jesús y su misión en la tierra como ejemplo para nuestras vidas, porque su vida estuvo al servicio de los demás: “Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.” Mateo 10:45

Por Cristhian Castillo

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario