Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

CVCLAVOZ lanza una nueva frecuencia dirigida especialmente a los amantes del género urbano; el cual transmitirá música las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gratuitamente y a través de Internet.

La música es en lenguaje que nos permite conectarnos con personas de diferentes generaciones; y es por tal razón que vimos la necesidad de alcanzar a la juventud a través de un estilo que ellos comprenden y entienden: la música urbana. Para lograrlo decidimos presentar una radio dedicada exclusivamente a este género, que no solo se enfoque en el sonido y la melodía, sino que también hable sobre temas espirituales y transmita un mensaje cristiano positivo y que ayude a las personas a conectarse con Dios.

Es así como nació CVCLAVOZ Urbano, un espacio para la música urbana políticamente correcta y con alabanzas a Dios. Esta frecuencia estará disponible de manera gratuita a través de nuestra página web y comenzará a transmitirse este 7 de junio del presente año.

Una multiplataforma es como una gran tienda por departamentos, y en CVCLAVOZ estamos creando nuevos espacios para ubicar los productos en diferentes frecuencias con el fin ofrecerle una mejor experiencia al público que nos visita.

Fabio Criales
Gerente general de CVCLAVOZ

La programación habitual de CVCLAVOZ continuará; de modo que nuestra audiencia podrá elegir el contenido de acuerdo a sus necesidades.

Escucha CVCLAVOZ Urbano a través de esta plataforma: cvclavoz.com/urbano/

Escucha la mejor música cristiana urbana gratis y sin interrupciones en CVCLAVOZ Urbano, un espacio único y diferente como tú.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta