Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Kike Pavón es un artista que tiene una amplia trayectoria musical, y además ha presentado sencillos muy queridos por la audiencia hispanohablante. Este viernes 20 de noviembre presentará su más reciente EP titulado Punto y aparte.

El primer sencillo del EP Punto y aparte, llamado «Cómo dejarte», demostró la versatilidad de Kike Pavón al incursionar en un género musical diferente a lo que está acostumbrado.

«Cómo dejarte» es el primer corte de Punto y aparte, me transmite ilusión porque saber que Dios está conmigo, me ilusiona.

Kike Pavón

Esta canción es un refrescante sonido que además tiene un poderoso mensaje. «Cómo dejarte» es una pequeña muestra de lo que se puede esperar del EP que se lanzará esta semana.

En Punto y aparte, Kike Pavón que hace referencia a un antes y un después de conocer de Jesús. A través de esta propuesta pop mucho más urbana, Kike quiere dejar claro que Dios nos puede permitirnos escribir una nueva historia.

Punto y aparte: Presentación a nivel mundial

Para celebrar el lanzamiento de este EP, Kike dará una conferencia de prensa, la cual se transmitirá a través de las siguientes plataformas:

Facebook: @cvclavoz

Youtube: CVCLAVOZ

Página web: CVCLAVOZ

Los medios de comunicación más importantes estarán haciendo las preguntas; pero toda la audiencia podrá seguir el evento este 20 de noviembre a las 4 pm (hora Miami).

Mira el videoclip del primer sencillo del EP Punto y aparte, de Kike Pavón, aquí:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
2
1
1
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta