Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

En CVCLAVOZ reafirmamos nuestro compromiso de educar, informar y equipar a la audiencia que nos elige desde hace más de veinte años; y trabajamos cada día para responder a las necesidades del público.

En aras de llevar contenido vigente y acorde a las necesidades de la audiencia, CVCLAVOZ tendrá cambios significativos en su programación, así como un nuevo show en julio.

Nuevo show: Carla in da house

El 11 de julio se estrenará el nuevo programa Carla in da house, conducido y producido por Carla Guerrero.

Este show está dirigido a los amantes del género urbano; y además de ofrecer un contenido de calidad relacionado con la música, presentará temas de interés y cero conversaciones falsas.

Emisión: Lunes a viernes.
Hora: 3 a 6 pm (horario de verano, Miami) y de 2 a 5 pm (horario de invierno, Miami).

Cambios en la programación de CVCLAVOZ

Además del nuevo show de CVCLAVOZ, tenemos algunos cambios importantes en nuestra programación.

1. El programa El switch conducido y presentado por Roberto Perez y Vanessa Guantiva, llegará a su fin el 8 de julio del presente año.

Este show tuvo la calurosa acogida del público gracias a la información que brindaba y los segmentos que aportaban tanto a la educación como al entretenimiento de los oyentes; pero se terminará para darle pase a una serie de cambios en la programación.

2. Vanessa Guantiva será la nueva conductora del programa Noticias CVCLAVOZ, programa que se estrenará el 11 de julio.

Debido a la alta demanda de este noticiero, CVCLAVOZ trae de vuelta este espacio que estará enfocado en brindar la información real más relevante del mundo.

Emisión: Lunes a viernes.
Horario: 12 pm (hora Miami).

3. Ni más ni menos con Elluz Peraza cambiará de horario. Este programa ahora podrá escucharse en vivo a partir del 11 de julio,  los lunes a la 1 pm (hora Miami); y seguirá a cargo de la conductora y productora, Elluz Peraza.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
2
0
0
1
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta