Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
La nueva cápsula de la Sociedad Bíblica Internacional, Pregúntale a…, estará en la programación de CVCLAVOZ, de lunes a sábado a las 3 pm (hora Miami).

Pregúntale a… tiene el propósito de responder las preguntas más frecuentes que nos hacemos sobre Biblia; como la variedad de las traducciones, cómo se eligió los libros que la conforman, por qué no se incluyen los libros apócrifos, y otras preguntas que nos ayudan a una mejor comprensión de la Palabra de Dios.

El pastor Esteban Fernández afirma que la idea de este segmento nació al ver que hay muchas personas alrededor del mundo que tienen interrogantes que quedan sin contestación. Es así como decidieron suplir esta necesidad «desde una perspectiva “menos es más”: dar una respuesta sin entrar en conceptos teológicos profundos que puedan confundir a la gente».

El objetivo es volver a poner la Biblia en el medio de la sociedad.

Pastor Esteban Fernández

Pregúntale a… es parte de la iniciativa de la Sociedad Biblica Internacional, que busca proveer material totalmente gratuito para las iglesias y para todo aquel que desee capacitarse y saber más de la Biblia.

Pregúntale a… en CVCLAVOZ

La cápsula Pregúntale a… se transmitirá en la programación de CVCLAVOZ de lunes a sábado a las 3 pm (hora Miami); y también estará disponible a través de Enlace+ y EnlaceTV.

¿Quiénes responderán las preguntas?

Este proyecto es un «nuevo esfuerzo educativo de Bíblica, que desea responder a preguntas e inquietudes de los creyentes. El objetivo es aclarar temas en torno a las traducciones de la Biblia en general». Y en la primera temporada de Pregúntale a…, cinco autoridades bíblicas estarán resolviendo las dudas que se recogieron durante los últimos 15 meses; ellos son:

  • Esteban Fernández, director del ministerio latino en la Sociedad Bíblica Internacional.
  • Howard Andruejol, rector del Instituto E625.
  • Luis Ángel Díaz Pabón, autor director general de la Biblia del pescador.
  • Lucas Leys, director de Especialidades E625.
  • Samuel Pagan, director de traducciones en la Sociedad Bíblica Internacional.

Cómo dejar tus dudas sobre la Biblia a la cápsula Pregúntale a…

La Sociedad Bíblica Internacional tiene el deseo de contribuir al crecimiento de los cristianos; por eso, el pastor Esteban Fernández nos invita a:

Buscar, participar, preguntar; pídannos materiales gratuitos para leer y seguir. Usen todas las versiones de la Biblia que puedan tener para ir de la mano con los pastores que explican las diferencias, y así ir comprobando los tipos de traducciones.

En la página web hay información de ayuda para iglesias, pastores, líderes y toda persona interesada por conocer más.

Si tiene duda sobre la Biblia que quiere que el equipo de Pregúntale a… resuelva, puede escribir a [email protected] o tambié a las redes sociales de la Sociedad Bíblica Internacional:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta