Gloriana Montero se lanza como escritora. La bella colombiana, esposa del conocido cantante Danilo Montero, dirige junto a él la congregación hispana de Lakewood church en Houston, Texas, Estados Unidos. En una entrevista en el programa Energía total, ella habló de los desafíos de escribir un libro sobre cómo criar niños y también de los retos a nivel personal después de una pérdida muy sentida que culminó en una restauración de parte de Dios. 

La vida de Gloriana ha sido especialmente impactante después del milagro de su pequeña Victoria. Es por este regalo de Dios que ella aceptó el reto de escribir un libro sobre los desafíos de ser mamá y las prácticas que la han ayudado en la crianza de su hija.

En cuanto al reto de escribir, nos contó que no es su fuerte, pero que se propuso escribir lo que sabía y dejar lo demás a la investigación. Finalmente surgió el libro Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños, donde, haciendo uso de la investigación en estudios bíblicos y reflexionando en sus propias experiencias, ella ayuda a las madres a instruir a sus hijos en el amor incondicional de Dios desde el hogar.

Te interesa:  ¿Adicto a las redes sociales?

En la entrevista, Gloriana agradeció a su mamá por darle la autoestima necesaria para seguir adelante frente a los obstáculos, inseguridades y críticas de los demás. Y este consejo se volvió un principio para ella en la crianza de su hija y la edificación de su iglesia. Realmente no existe mejor consejo de mamá a mamá.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.