El viernes pasado llego nuestro especialista en el séptimo arte, según el,  en una edición especial para hombres.

Mision Imposible V – Nación Secreta
Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF. Protagonizadas por Tom Cruise, Paula Patton, Jessica Chastain y dirigida por Christopher McQuarrie
– Fuente:Cinemark.com.ar 

Estreno en Latinoamérica: 30 de Julio 

 

Vacaciones
La película ‘Vacaciones (Vacation)‘, secuela de la saga iniciada con “Las vacaciones de una chiflada familia americana”, se centrará en el personaje de Rusty Griswold, esto es, el hijo del individuo al que en su día interpretó Chevy Chase. Dado que ahora tiene su propia familia, se marcha con ella de vacaciones (haciendo una parada para ver a sus padres).
– Fuente:LaButaca.net

Estreno en Latinoamérica: 30 de Julio 

 

Hitman
‘Hitman: Agente 47’ se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.
– Fuente:msn.com

Estreno en Latinoamérica: 27 de Agosto

 

Te interesa:  Música para ver | 14 de Septiembre

Maze Runner: Prueba de fuego
En este nuevo capítulo de la saga “El Corredor del Laberinto”, Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.
– Fuente:LaButaca.net

Estreno en Latinoamérica: 17 de Septiembre 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

Dejar una respuesta