Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Alex Zurdo presenta su más reciente álbum, M.E.M.E.: menos ego y más enfoque.

El artista puertorriqueño presenta su doceava producción musical con el que propone una variedad de ritmos y fusiones arriesgadas; que además tiene letras que buscan impactar a la sociedad con un mensaje de valor.

En este álbum, Alex Zurdo se enfocó en temas que afectan a la sociedad como el bullying, la soledad, la ansiedad, la depresión, entre otros. Cada canción tiene una propuesta de sonido diferente y variado: desde el rap, al reggaetón y hasta el trap. En este nuevo álbum también se puede disfrutar de una fusión de rap con bolero, algo el cantante nunca había hecho en términos musicales.

M.E.M.E. trae doce canciones, y entre ellas cuenta con la participación de diferentes artistas reconocidos en el ámbito cristiano; como Kike Pavón, la agrupación Lead de Guatemala, Cristian Ponce, Nimsy López y Marcos Vidal.

Alex Zurdo lanzará su nuevo álbum, M.E.M.E., en todas las plataformas el 30 de julio. El sencillo que lleva el mismo nombre ya lleva más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Más sobre Alex Zurdo

  • Su nombre real es Alexis Vélez Alberío. Nació un 10 de junio de 1983, en Trujillo Alto, Puerto Rico. Está casado con Dennisse Contreras y tiene dos hijos: Daniel Alexander y Sophia Grace.
  • Desde su niñez tuvo una fuerte inclinación por la música. A los once años escribió sus primeras canciones de rap; y a los trece tuvo su primer piano. En los años siguientes participó en varias producciones de rap y reggae.
  • Comenzó su carrera musical a los 21 años, y lanzó su primera producción de música cristiana titulada Nada es mío.
  • El 8 abril de 2008 contrajo matrimonio con Denisse Contreras, hermana de la cantante Daliza Contreras, esposa del rapero dominicano Willy González, conocido como Redimi2.
  • Su primer hijo, Daniel Alexander nació el 8 de septiembre de 2011 nació. El 8 de mayo de 2014, nació su hija, Sophia Grace.
  • Ganador de dos Dove Awards: Canción cristiana del año en español 2018, Sin ti; y Álbum del año en Español 2019, Quien contra nosotros.
  • Nominado al Álbum Cristiano del año 2019 en los Grammy Latino.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

19
1
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta